Sale a la luz imágenes del Huawei Maimang 6 y se revelan sus especificaciones

La firma Huawei se está preparando para presentar a lo grande el Huawei Mate 10, que tiene fecha el 16 de octubre, pero al parecer también tendrá un evento un mes antes, ya que sería el 22 de septiembre, ese día la compañía china presentará un nuevo móvil denominado “Huawei Maimang 6”, la cual han salidos algunas fotos a flote y filtraciones.

Entrando al apartado técnico, este móvil tendrá una pantalla de 5,9 “con resolución 2160 x 1080 pixeles, llegará con el aspecto 18:9 que últimamente muchas compañías ahora están optando por este tipo de característica.

Además, cuenta con un procesador Kirin 659 Cortex-A53 de 8 núcleos y GPU Mali-T830 MP2, tal parece que será el mismo que posee el Huawei Nova 2, llegará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, este Huawei Maimang 6 tendrá 4 cámaras, la cual estarán compartidas en dos cámaras traseras de 16 MP + 2 MP con su respectivo Flash LED y en la parte frontal tendrá otras dos cámaras de 13 MP + 2 MP con su Flash LED.

El Huawei Maimang 6 podría llegar de fábrica con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 5.1 y tiene un precio de CNY 2.000, es decir, $305 dólares o 255 euros. Incluso Huawei podría lanzar una variante de 4 GB RAM + 64 GB de ROM que tendría un costo mayor en cuanto al precio. Sin duda, este terminal podría ser un factor clave para dominar el mercado de la gama media-alta.

¿Qué te parece el Huawei Maimang 6?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque