Meizu revela la fecha de lanzamiento del Meizu M6

AliExpress WW

Hace días atrás, se filtró información con respeto al Meizu M6, pero el día de hoy, la compañía Meizu ha anunciado, el cartel de invitación sobre el Meizu M6, pero lo curioso, que este cartel viene con unos zapatos de deporte y con la frase “Atrevimiento o Básico”. Este móvil será un terminal básico y económico.

Recordemos que su hermano mayor Meizu M6 Note ya vio la luz del sol, ya que fue lanzado oficialmente finales del mes pasado. Sin embargo, el Meizu M6 llegará con un apartado técnico decente y un presupuesto económico.

Además, Meizu M6 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Si realmente quieres saber más detalles al respeto, Aquí te dejamos la información.

Cabe destacar, que este Meizu M6 será presentado el 20 de septiembre, tal cual como lo indica la imagen que se encuentra en el apartado de este artículo. Por otro lado, este móvil sería el rival del Xiaomi Redmi 5A que todavía no ha sido presentado oficialmente, ya que ambos terminales contaran con unas características aceptables.