Doogee se inspira en el iPhone X para el diseño del Mix 2

El día de ayer se presentó los nuevos iPhone y la compañía Apple anuncio su nuevo iPhone X que llega con Full-Screen sin bordes, ya que la pantalla cubre todo el apartado frontal, además elimino el botón Home y agrego Face ID.

Sin embargo, la compañía Doogee ve al iPhone X de otra manera, ya que le podría ayudar a su diseño del Doogee Mix 2, la cual sería un terminal sin biseles y con una pantalla de 5,99 pulgadas, en comparación al iPhone X que posee 5.8 pulgadas.

DOOGEE-MIX-2

Recordemos, que el Doogee Mix es basado al estilo del Xiaomi Mi Mix sin bordes, pero no con el aspecto 18:9 que es toda una tendencia en la actualidad. Este móvil llego con pantalla de 5.5 pulgadas Súper AMOLED, procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP y una frontal de 5 MP.

Por último, se espera que Doogee en la siguiente generación del Mix modifique el hardware del móvil, haciendo que sea más poderoso que el Mi Mix. Lamentablemente esta es la pequeña información que tenemos al respeto del Mix 2. Por lo tanto, estaremos al tanto de todo lo que se filtre de dicho móvil. ¿Qué te parece que la compañía Doogee se inspire en el iPhone X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque