Doogee se inspira en el iPhone X para el diseño del Mix 2

El día de ayer se presentó los nuevos iPhone y la compañía Apple anuncio su nuevo iPhone X que llega con Full-Screen sin bordes, ya que la pantalla cubre todo el apartado frontal, además elimino el botón Home y agrego Face ID.

Sin embargo, la compañía Doogee ve al iPhone X de otra manera, ya que le podría ayudar a su diseño del Doogee Mix 2, la cual sería un terminal sin biseles y con una pantalla de 5,99 pulgadas, en comparación al iPhone X que posee 5.8 pulgadas.

DOOGEE-MIX-2

Recordemos, que el Doogee Mix es basado al estilo del Xiaomi Mi Mix sin bordes, pero no con el aspecto 18:9 que es toda una tendencia en la actualidad. Este móvil llego con pantalla de 5.5 pulgadas Súper AMOLED, procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP y una frontal de 5 MP.

Por último, se espera que Doogee en la siguiente generación del Mix modifique el hardware del móvil, haciendo que sea más poderoso que el Mi Mix. Lamentablemente esta es la pequeña información que tenemos al respeto del Mix 2. Por lo tanto, estaremos al tanto de todo lo que se filtre de dicho móvil. ¿Qué te parece que la compañía Doogee se inspire en el iPhone X?


  • TuKaraSiKeEsFeik

    No se llama mi mix, el mi mix es de Xiaomi. El doogee es simplemente mix, sin el mi que le ponéis delante en todas partes. Supongo que os jugó una mala pasada la presentación del mi mix 2 de Xiaomi y os habéis liado… Aunque con o siempre después de acabar el artículo con una pregunta del estilo: ¿Que os parece….? Ni caso le vais a hacer al comentario y eso que casi los suplicais en cada final de artículo con esas preguntas… Pero no me extraña que casi nadie comenté nada dada la nula respuesta que dais a cualquier aclaración o comentario de vuestras noticias. Cosa que hago bastante pues tenéis muchos fallos, incluso algunos que ya ni me molesto…

    • Angelo Duque

      ok, gracias por tus criticas constructivas, lo tendré en cuenta, y el articulo tiene sus preguntas base, sobre que opinan al respeto del Doogee Mix 2. Pero de todas manera gracias por su opinión.

      • TuKaraSiKeEsFeik

        Leyendo ahora mi comentario parece que tiene algo de tono de enfado. Pero realmente lo único que quería es aclarar que el móvil tiene un nombre y no es el que habíais puesto. Para que los lectores no se líen. Agradezco la respuesta tardía, pero agradecería más la edición del artículo poniendo bien el nombre del modelo, porque a fecha de hoy sigue igual, mal.

        • Angelo Duque

          ok gracias por el pequeño error que tuve, gracias por darte cuenta, eso me gusta que las personas se enfoquen y lean bien el articulo y si tienes razón, el Mi solo se usa para Xiaomi, el resto de los móviles parecidos tiene es el Mix. Pero bueno espero que sigas disfrutando de más contenido de la página.

  • Pingback: El Doogee Mix 2 reta por completo al Samsung Galaxy Note 8 en todo su resplandor - GizChina.es | GizChina.es()