Sale a la luz imágenes y características del Meizu M6

AliExpress WW

La compañía Meizu se ha caracterizado por ofrecer buenos productos a precios económicos y a raíz de eso, se ha ganado un puesto en el mercado chino, incluso uno de los móviles reciente presentados es el Meizu M6 Note. Pero esta vez, se confirma que Meizu está trabajando en el sucesor del móvil M5 y hoy se filtra por parte del sitio web Weibo algunas imágenes del Meizu M6.

Meizu M6

Meizu M6

Como Observamos las imágenes, se muestra información al respeto de CPU del móvil por una app llamada CPU-Z, revelando algunos apartados técnicos del Meizu M6. Cabe destacar, que este móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, ya que es la misma pantalla del antecesor Meizu M5.

Meizu M6.

Meizu M6.

Por otro lado, este móvil es alimentado por un procesador MediaTek 6750 de 8 núcleos a 1.5 GHz, tal parece que es el mismo procesador del Meizu M5, aunque se esperaba que tuviera un mejor procesador que su antecesor al igual que una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas Full HD, pero lamentablemente la compañía no lo ha decidido de esa manera.

Además, el Meizu M6 llegará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, en comparación con el modelo anterior que llego con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Por las filtraciones, realmente el Meizu M5 y M6 serán idénticos en cuanto al hardware, pero al parecer la compañía si hizo algún cambio y se trata del diseño, ya que el M5 posee un unibody de plástico, en cambio el Meizu M6 llega en metal.

Lamentablemente este es la única información que tenemos al respeto, pero estaremos al tanto si se conoce más detalle de este Meizu M6. Pero nos gustaría saber ¿Qué opinas sobre el Meizu M6?

Angelo Duque