Aparece en TENAA un nuevo ZTE Nubia NX907j

AliExpress WW

La compañía ZTE posee un gran catálogo de móviles de buenas prestaciones y precios realmente moderados. Pero el día de hoy, nos enteramos que aparece en el certificado TENAA un nuevo modelo Nubia NX907j, la cual se revela parte de sus características.

Además, el Nubia NX907j también aparecido en GFXBench, ya que revela que este móvil tendrá una pantalla de 9.2 pulgadas, cabe destacar, que esto es un error y según TENAA llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles. Por otro lado, cuenta con un procesador Snapdragon de 8 núcleos Cortex –A53 con reloj de 1.4 Ghz y una GPU Adreno 505.

ZTE-Nubia-NX907J-GFXBench

Completando el apartado técnico, el Nubia Nx907j llega con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero en TENAA aparece otro modelo con 2 GB y 16 GB de ROM, lo que nos da a entender, que este modelo llegará en 2 versiones de memoria.

En el apartado fotográfico, este dispositivo llegará con una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP. Lamentablemente esta es la poca información que tenemos al respeto de este ZTE Nubia NX907j, tampoco se refleja en esta información sobre el precio y la disponibilidad, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre de este modelo.