Se revela un nuevo renders del Huawei Mate 10

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Huawei está trabajando en el Mate 10 que será presentado el 16 de octubre, este móvil competirá con el Samsung Galaxy S8, iPhone 8, Xiaomi Mi Mix 2. Lo interesante de este Huawei Mate 10 que llegaría con el procesador Kirin 970 fabricado con un proceso de 10nm, recordemos que hace días atrás, comentamos que este procesador será el primero en tener inteligencia artificial en comparación al Snapdragon 835. Pero hoy se ha filtrado un nuevo renders del buque de insignia Huawei Mate 10.

Los importante de estos renders que muestra el dispositivo en todos los ángulos, la cual podemos notar que el Mate 10 posee una pantalla con pequeños biseles, además los bordes están redondeados y el sensor de huella estará ubicado en la parte frontal.

Por otro lado, también se revelo que el Huawei Mate 10 llegará con las dimensiones 150.2 x 77.5 x 8.4 mm, con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles, USB Tipo C y la firma no le ha quitado el Jack 3.5 mm, la cual muchas compañías al agregar el USB Tipo-C le quitan la conexión de Jack 3.5 mm, pero esto no es el caso y eso es realmente importante.

En el apartado fotográfico podemos observar que posee dual cámara trasera, se espera que llegue con lentes Leica como es de costumbre en los móviles de gama alta de la compañía, pero lo curioso que no se refleja en este renders, pero cabe destacar, que este no es el diseño oficial de la compañía. Además, se espera que este Huawei Mate 10 llegue con un sensor de 12 MP con un sensor monocromo de 20 MP, tal cual como se presentó en el Huawei P10.

¿Qué te parece este nuevo renders del Huawei Mate 10?

Angelo Duque