Lenovo anuncia sus nuevos móviles: el K8 y K8 Plus que llegarán para conquistar la gama media

La compañía Lenovo anuncia en la india sus nuevos terminales y se trata del K8 y K8 Plus, que llega para competir directamente en la gama media, aunque sabemos que la compañía también posee la marca Motorola que es una de las líderes en la gama media por sus terminales.

En primer lugar, tenemos el Lenovo K8, que llega una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, procesador MediaTek Helio P20, con cámara trasera de 13 MP y una gran batería de 4.000 mAh con huella dactilar en la parte trasera.

Lenovo K8 (2)

En cambio, el Lenovo K8 Plus llega con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles con 2.5D y protección de Corning Gorilla Glass 3, alimentado con el procesador MediaTek Helio P25, 3 / 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y tendrá huella dactilar. Además, cuenta con doble cámara trasera, batería de 4.000 mAh, pero parece no contener carga rápida.

Lenovo-K8-Note-1

Por otro lado, estos nuevos móviles ejecutaran de fábrica el Android 7.1.1 Nougat, y llega a un precio realmente económico, ya que el K8 Plus tiene un precio de 10.999 rupias (170 dólares), pero la versión K8 no se ha anunciado su precio oficial. Por el momento, esta es la única información que tenemos, ya que no se si este móvil llegará a diferentes países o solo se mantendrá en la India.

¿Te gusta este Lenono K8 y K8 Plus? ¿Piensas que Lenovo debe lanzar al mercado de diferentes países estos móviles?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque