Se filtra una imagen sobre la caja del Xiaomi Mi Mix 2

mi_mix2_teaser_weibo_1504084374926

El Xiaomi Mi Mix 2 será presentado este mes y se espera que sea el 11 de septiembre, pero el CEO ahora publica otra imagen en su cuenta de Weibo con dos cajas del móvil Mi Mix 2.

Lo curiosos de estas cajas, que aparte de su color negro en el texto de la primera caja indica el nombre de Mix, y en la otra un texto chino que dice: “La compañía continúa explorando e invirtiendo”. Esto quiere decir, que la firma producirá en masa sin ningún problema.

Recordemos que Xiaomi Mi Mix 2, llegaría con pantalla de 6.2” con resolución 2960 x 1440 pixeles, tendrá dos variantes una con 6 GB de RAM / 128 GB de ROM y otro de 8 GB de RAM / 256 GB de ROM. Además, se espera que ejecute la última versión lanzada por Google y se trata de Android 8.0 Oreo, pero con la capa de personalización MIUI 9.

Por otro lado, este móvil estamos casi seguro que llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 836, ya que se estrenaría por primera vez en este terminal. El precio de la primera variante seria de 3.999 Yuan ($610 dólares) y la segunda variante de 4.999 Yuan ($763 dólares).

Lamentablemente esta es la pequeña noticia que se filtró, pero estamos al tanto de todo lo que se filtre de este grandioso terminal. Pero nos gustaría saber ¿Te ha gustado las caja del Xiaomi Mi Mix 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque