Lightinthebox pone a un precio insuperable el patinete eléctrico de Xiaomi

La compañía Xiaomi realmente se encuentra metido en todos los mercados, ya que posee una gran amplia variedad de productos de diferentes ramas, pero esta vez hablaremos del Xiaomi M365 Folding Electric Scooter, es decir, un patín plegable eléctrico de Xiaomi.

Este patín de Xiaomi, está pensado para aquellas personas jóvenes, que quieran divertirse o usarlo como un medio de transporte para llegar a sus escuelas o trabajos que no queden tan lejos de sus hogares.

El Xiaomi M365 tiene unas dimensiones 108 x 43 x 114 y un peso de 12.5 kg fabricado con aleación de aluminio, y puede aguantar un peso hasta 100 kg, la cual se trata de un patín eléctrico realmente resistente y fuerte.

Por otro lado, este patín eléctrico cuenta con una batería de 280Wh, ya que te permite recorrer hasta 30 km a una distancia de 25km/h, además posee unos neumáticos que tiene como diámetro 8 pulgadas, y un sistema de frenado doble E-ABS. Las llantas están fabricadas con aleación de aluminio al igual que el cuerpo del patín.

Resultado de imagen para Xiaomi M365

Por último, cuenta con luces tanto en la parte trasera como delantera y posee certificado IP54 que ayuda a la resistencia de cuerpo sólidos, el tiempo de carga es de 5 horas. Si realmente deseas adquirir este patín de Xiaomi se encuentra en $339,71 dólares en el sitio web Lightinthebox.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque