VKworld Mix Plus: Es el nuevo móvil al estilo Xiaomi Mi Mix sin marcos laterales

La compañía VKworld lanza su nuevo terminal al estilo Xiaomi Mi Mix y se trata del VKworld Mix Plus, que llega para competir con móviles similares que se encuentre en el mercado.

El Mix Plus llega con una pantalla de IPS 5,5 pulgadas sin marco laterales con resolución 1280 x 720 pixeles, protegido con Corning Gorilla Glass 4, posee un procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz y cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Resultado de imagen para Vkworld Mix Plus

Este móvil posee un sensor trasero de 13 MP y la cámara ofrece toma de fotos de manera rápida, HDR y el popular efecto Bokeh, que ayuda a la profundidad de las fotos y 8 MP en la cámara frontal perfecta para selfie.

Resultado de imagen para Vkworld Mix Plus

Además, el VKworld Mix Plus posee huella dactilar ubicado en la parte trasera, llega con Android 7.0 Nougat y batería de 2.850 mAh no extraíble. Este móvil tiene un precio de $119 dólares, pero si antes de comprar colocas el código “dh-vk” te hacen una rebaja de $10 dólares, y aquí te dejamos el sitio web de la compañía VKworld para mayor información.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • runner

    Lo medio malito es el Soc 6737 el cual no es la gran maravilla, pero esos 3Gb ram le dan algo de soltura para que no colapse tanto al medio exigirle.