Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact son presentados oficialmente en el #IFA17

AliExpress WW

La compañía Sony ha presentado oficialmente en el IFA Berlín 2017 sus nuevos móviles y se trata del Xperia XZ1 y XZ1 Compact, ambos terminales llegan para competir fuertemente en el mercado.

En primer lugar, tenemos el Sony Xperia XZ1 posee una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD cuenta con tecnología de Sony como X-Reality y Triluminos, llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de memoria interna. Para el modelo Sony Xperia XZ1 posee una pantalla de 4.6 pulgadas 720p y llega con el mismo procesador de su hermano mayor, al igual que la misma RAM y ROM.

Además, el Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, cuenta con una batería de 2.700 mAh, la cual nos parece una batería pequeña para el modelo Xperia XZ1, pero en este caso ayuda fuertemente el Snapdragon 835, la cual el procesador tiene una tecnología que ayuda a optimizar la batería para que no se consuma rápido. Pero a mi punto de vista la compañía Sony tenía que agregarle un poquito más de batería para notar la diferencia con su hermano menor XZ1 Compact.

Por otro lado, recordemos que Qualcomm Snapdragon 835 posee Quick Charge 3.0, y el dispositivo cuenta con una carga adaptativa Qnovo, que ayuda al móvil a tener una larga vida en cuanto a la batería y autonomía.

Entrando en el apartado fotográfico, ambos modelos cuentan con una cámara trasera de 19 MP y es capaz de grabar 960 FBS y la cámara frontal posee un sensor de 13 MP para el XZ1 y para el XZ1 compact de 8 MP.

Cabe destacar, que ambos modelos cuentan con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, sensor de huella dactilar, USB tipo C, NFC y conectividad  LTE, certificado IP68 y llegan con Android 8.0 Oreo y estará disponible en color Negro, Plata, Azul y Rosa. El precio del Sony Xperia XZ1 es de 699 euros y el XZ1 Compact de 599 euros y se pondrá comprar a partir del mes de septiembre.