Samsung Gear Sport: Es el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana presentado en el #IFA17

samsung_gearsport_1

La compañía Samsung hizo presencia en el IFA de Berlín 2017 y presento el Samsung Gear Sport, la cual este reloj inteligente posee un diseño parecido al Gear S3 Frontier y Classic, pero el Gear Sport posee una pantalla más compacta que los anteriores modelos nombrados.

Entrando al apartado técnico, el Samsung Gear Sport posee una pantalla Super AMOLED de 1,2” con resolución 360 x 360 pixeles y llega con protección Corning Gorilla Glass 3. Además, posee 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Resultado de imagen para Samsung Gear Sport

Este Gear Sport permite controlar los dispositivos Samsung loT habilitados a través de Samsung Connect y utilizar el reloj inteligente como control remoto para incluso los auriculares Samsung Gear VR.

Por otro lado, el Gear Sport posee una batería de 300 mAh con carga rápida suficiente para una buena autonomía, llega con Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz ambiental y monitor de ritmo cardiaco.

Por último, la compañía surcoreana no anunciado el precio ni la disponibilidad de adquirir este Samsung Gear Sport. Pero nos gustaría saber ¿Te ha gustado este nuevo Samsung Gear Sport?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque