LG V30: Es presentado oficialmente y llega con doble cámara y procesador Snapdragon 835

El día de hoy viene cargado con muchas noticias sobre el IFA de Berlín 2017, y la compañía LG no se queda atrás, la cual presenta su nuevo buque de insignia y se trata del LG V30, un terminal muy esperado por muchos usuarios fieles a la compañía surcoreana.

El LG V30 llega con una pantalla de 6 pulgadas OLED FullVision con resolución 1440 x 2880 pixeles y con aspecto 18:9, cabe destacar, que en la actualidad muchos fabricantes han optado por lanzar sus móviles con aspecto 18:9.

Además, la pantalla del LG V30 cubre el 82% de la parte frontal, pero esta nueva generación no posee una segunda pantalla como su antecesor LG V20, esta vez cuenta con una barra flotante que se encuentra integrado en la pantalla.

El LG V30 es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

En el apartado fotográfico, este móvil cuenta con doble cámara trasera, ya que una tiene un sensor de 16 MP con apertura f/1.6 y la otra 13 MP con apertura f/1.9, y llega con una camara frontal de 5 MP con apertura f/2.2.

En cuanto a la batería, el LG V30 posee una autonomía de 3.300 mAh no extraíble con soporte a carga rápida y puerto USB Tipo C y carga inalámbrica. Además, el diseño cuenta con un cuerpo de metal y vidrio con el certificado IP68.

La compañía LG no ha quitado la conectividad Jack 3.5, a pesar que muchos fabricantes al agregar el USB Tipo C, le quitan la conectividad de 3.5 para audífonos, el LG V30 posee soporte QuadDAC, ya que este terminal viene con auriculares B & O.

El LG V30 llegará en colores: negros aurora, plata cloud, azul moroccan y violeta lavender, el precio de la versión 64 GB rondará los 900 euros y la versión 128 GB no se ha revelado su precio, ya que esta versión estará solo para mercado selectos. ¿Te ha gustado este LG V30?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque