Ulefone Armor 2 sobrevive a diversas pruebas de caídas que te dejará sorprendido (Vídeo)

La compañía Ulefone ha hecho diversas pruebas sobre el Ulefone Armor 2, pero esta vez muestra un vídeo sobre pruebas que pueden suceder en la vida cotidiana y que sin duda te convencerá que este terminal es todo terreno.

Además, el Ulefone Armor 2 cuenta con certificado IP68 y posee una alta resistencia a la rotura, ya que es capaz de soportar caídas extremas. Y continuación te mostramos el vídeo:

Como observamos en el vídeo, vemos como la chica hace algunas pruebas de caídas hacia unas escaleras eléctricas, caída de 5.5 metros etc. Y lo impresionante es que no le pasa absolutamente nada, ya que este Ulefone Armor 2 sin duda aguanta todo. Hasta incluso, como comentamos hace días atrás, que soporta temperaturas que van desde -400°C a 800°C y aquí te dejamos en enlace.

Sin embargo, esta gran resistencia del Ulefone Armor 2 se debe a su carcasa de TPU con algunas partes de policarbonato reforzada con fibra de vidrio y metal, además con su pantalla que es protegida por Corning Gorilla Glass 3, ya que sin duda esto hace que este terminal sea realmente resistente y sea un móvil todo terreno.

Resultado de imagen para ulefone armor 2

Cabe destacar, que este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 1080p, procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos con reloj 2.6 Ghz, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, cámara de 16 MP y frontal de 13 MP, huella dactilar ubicado en el apartado frontal, batería de 4.700 mAh con carga rápida 2.0.

El Ulefone Armor 2 está disponible a un precio de tan solo $259,99 dólares (234 euros), pero si compras este dispositivo en Aliexpress Tech Discovery Channel tiene un precio de $239,99 dólares y aquí te dejamos en enlace, esta promoción solo durará una semana. Así que ¡Aprovecha! ¿Qué te parece la resistencia del Ulefone Armor 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque