Nace Mimarket.es, envío desde China pero garantía y SAT en España

compo01

Muchas son las tiendas que vemos a lo largo del día con diferentes ofertas y, la competencia es cada vez, más agresiva, tanto en las empresas que están en España como las que venden directamente desde China, pero, parece que podría cambiar la cosa con Mimarket.es

Las empresas desde China, normalmente ofrecen unos precios difíciles de superar a cambio de tener que esperar algo más de tiempo y, en muchos casos, tener que sacrificar la garantía o tener que realizarla por medio de envíos a China, pero, a la vista de la nueva tienda que acabamos de  descubrir, esto podría cambiar.

De la mano de Powerplanetonline, tenemos una nueva tienda que, como podéis ver en su propia web, ofrece el envío desde China, los precios de allí, pero, tanto si no nos gusta, como si hemos tenido algún problema, la garantía la tramitamos en España, es decir, que como dice en el siguiente vídeo, con todo lo de allí sin renunciar a nada de lo de aquí.

Vídeo de Mimarket.es

Como algunos de los ejemplos, tenemos una Mi Band 2 a tan solo 19€ aquí, Un Mi5S Dorado a 239€ aquí o un Redmi 4X Negro por 99 aquí.

Si queréis ver todas las ofertas que tienen, podéis visitar Mimarket.es y muy atentos, porque, hasta donde sabemos, ¡se tratan de unidades limitadas!

[ Mimarket.es ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.