Consigue este TV Box de Xiaomi por unos 50€ en Lightinthebox

La compañía Xiaomi sin duda está metido en todos los mercados de tecnología, la cual posee un amplio catálogo de productos muy interesantes, como el Xiaomi Mi Box TV que fue presentado el año pasado, este dispositivo convierte cualquier televisor que tenga una salida de HDMI en un Smart TV para que disfrutes de Android TV.

El Xiaomi Mi Box TV versión internacional llega con un procesador Cortex-A53 de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 2.0 Ghz y una GPU Mali-450. Además, cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y tiene Android 6.0 Marsmallow.

Resultado de imagen para Xiaomi MI TV Box 4K

Por otro lado, este dispositivo es compatible con la mayoría de formatos que se encuentra actualmente en cuando a vídeo y audio, ya que, a la hora de ver una película, serie etc. No tendrás ningún problema, hasta incluso soporta 4K.

El Xiaomi Mi Box TV se encuentra a un precio muy económico de 50 euros, gracias a la web lightinthebox y aquí te dejamos el enlace. Pero si quieres adquirir este producto por lightinthebox tienes que comprar y usar estos códigos: LITBHOT3   LITBHOT4   LITBHOT5 LITBHOT6. ¡Aprovecha y haz que tu televisor sea inteligente! ¿Qué te parece el Xiaomi Mi Box TV?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque