Xiaomi prepara un nuevo lanzamiento sobre un móvil que llegará con cámaras duales y será presentado el 5 de septiembre

La compañía Xiaomi anuncia por vía twitter la fecha de lanzamiento de un nuevo teléfono que llegará con dual cámara, ya que tiene como fecha el 5 de septiembre, un día antes de que termine el IFA Berlín.

Sin embargo, la firma china no ha anunciado que, si participará en el evento IFA de Berlín que tiene como lugar en Alemania, pero lo curioso es que el hashtag dice: #XiaomiGlobalLaunch, ya que nos hace pensar que este anuncio tiene que ver con el IFA 2017.

Por otro lado, el twitter que publico la firma Xiaomi, no nos da muchos detalles, la cual en el teaser se muestra dos círculos de diferentes tamaños, ya que esto se debe a las configuraciones de cámaras que tendrá el dispositivo.

Pero estamos seguro que el dispositivo que se presentará será el Xiaomi Mi Mix 2, la cual la compañía está preparando una gran sorpresa, recordemos que cuando Xiaomi lanzo la primera versión del Mi Mix, fue una sorpresa inesperada, mientras que la firma quiere repetir lo mismo con el Mi Mix 2.

El Xiaomi Mi Mix 2 contiene una pantalla sin biseles más allá que su antecesor, y llegará con cámara duales, se espera que sean al estilo Mi 6, ya que un lente es angular y otro teleobjetivo, como se muestra en el teaser. Además, se espera que llegue con el procesador Snapdragon 835 para que sea una buena competencia con los móviles de gama alta que se encuentra actualmente en el mercado.

Lamentablemente, no tenemos más información al respeto, pero nos gustaría saber ¿Piensa usted que el teaser tiene que ver con el Xiaomi Mi Mix 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque