Huawei anuncia un nuevo teaser del Huawei Mate 10 y se revela parte de sus especificaciones y fecha de lanzamiento

La compañía Huawei tiene un amplio catálogo de móviles, pero muchos usuarios esperan con ansias el nuevo Huawei Mate 10, pero esta vez le tenemos buenas noticias, lo cual la firma china ha lanzado un nuevo teaser que contiene la fecha de lanzamiento de dicho móvil.

Lo interesante de este teaser lanzado por Huawei, es que muestra todas las fechas de lanzamiento que de los últimos móviles de la compañía desde un periodo de 2016 hasta este año 2017. La cual cómo podemos observar, se incluye el Huawei P9 / P9 Plus, Huawei Mate 9, Huawei P10 / P10 Plus y el próximo que sería el Huawei Mate 10 y tiene como fecha el 16 de octubre.

Por otro lado, se espera que este lanzamiento sea presentado en Alemania, Munich, pero en el tweet que publico la compañía, vemos que en la presentación del 16 de octubre se encuentra el hastag #beyondgalaxy. La cual esto da a entender que el Huawei Mate 10 sería un smartphone mejor que el Galaxy Note 8.

Resultado de imagen para Huawei Mate 10

El Huawei Mate 9, llego con dual cámara traseras con Leica, pero su sucesor llegara con cámara dual de 20 MP + 12 MP  con la misma tecnología de Leica. Además, se rumorea que contará con una versión Mate 10 Pro que será lanzada este mismo año.

Por otro lado, los rumores indican que llegará con pantalla completa de visualización EntireView y un escáner de huella dactilar montado en la parta trasera del terminal. Además, también llegará una versión mucho más compacta y seria el Huawei Mate 10 Lite.

Por último, Huawei confirma que estará presente en el IFA 2017 que tiene como fecha el 2 de septiembre, ya que se espera que se presente su nuevo procesador Kirin 970 que tendrá el Huawei Mate 10 y otros productos de la compañía que serán revelados en dicha fecha.

¿Qué te parece sobre el Huawei Mate 10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque