Cubot X18 Plus: Es el nuevo móvil de la compañía que llegará con doble cámara trasera y delantera

AliExpress WW

La compañía Cubot siempre ha sido un fabricante de móviles chinos, la cual tienes modelos de teléfonos bonitos y atractivos, pero lo más interesantes que son económicos y se ha ganado su puesto en el mercado ofreciéndote buenos estándares.

Cabe destacar, que la firma Cubot anuncio hace días atrás, su nuevo buque de insignia con aspecto 18;9 y se trata del Cubot X18, pero ahora surge nueva noticia y este móvil tendrá un hermano mayor denominado Cubot X18 Plus.

Resultado de imagen para cubot x18 plus

Esta nueva versión de la compañía Cubot, llega para ganarse su lugar en el mercado, lo cual cuenta con dos cámaras traseras y delanteras de 20 MP + 5 MP, también cuenta con dos flash LED de doble tono, uno por el lado izquierdo y derecho de las cámaras. Por otro lado, en la parte frontal se nota que también cuenta con un Flash LED que te ayudará para tener una mejor calidad de selfie.

Además, según los rumores este Cubot X18 Plus contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ya que su hermano menor cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, también podría contar con una pantalla incluso mucho más grande que el Cubot X18 que posee 5,7 pulgadas, lo cual esta versión Plus podría llegar con 6 pulgadas sin olvidar el aspecto 18:9.

¿Qué te parece sobre el Cubot X18 Plus?