Sale a flote un vídeo del Ulefone Armor 2 soportando pruebas extremas que te dejará impresionado

AliExpress WW

Hace días atrás, la firma Ulefone presento oficialmente el Ulefone Armor 2 un móvil todo terreno, pero para los usuarios que tienen duda, la compañía ha lanzado un vídeo demostrando lo capaz que puede resistir este móvil.

Recordemos que este móvil, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 441 PPI, procesador MediaTek Helio P25 que funciona a 2.6Ghz, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, cámara trasera de 16 MP y frontal de 13 MP, huella dactilar que se encuentra ubicado en el apartado frontal, una gran batería de 4.700 mAh con carga rápida y llega con Android 7.0 Nougat.

El Ulefone Armor 2 llega con resistencia de certificado IP68, lo cual soporta agua, polvo y arena, además este móvil puede soportar temperaturas extremas que van desde -40°C a 80 °C y aquí te mostramos el vídeo a continuación:

Si observamos el vídeo, se puede ver que el Ulefone Armor 2 pasa por pruebas realmente extremas, la cual fue congelado y para descongelarlo es cocinado en un sartén, pero lo más impresionante es que aguanto estas temperaturas, ya que cambio de estado sólido a temperatura normal y se demuestra como el móvil funciona sin ningún problema.

Este móvil cuenta con una carcasa hecha de TPU flexible, ya que cuenta con algunas partes de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal, lo cual esto ayuda a resistir fuertes temperaturas.

Para finalizar, si realmente te llamo la atención el Ulefone Armor 2, entonces puedes encontrar este móvil a un precio de $259,99 dólares y aquí te dejamos el enlace.

¿Te ha gustado la gran resistencia del Ulefone Armor 2?