Ulefone no pierde el tiempo y comienza a trabajar en Android 8.0 Oreo

AliExpress WW

La compañía Google presento el día de ayer su nueva versión Android 8.0 Oreo, la cual como es de costumbre primero llegan para los móviles Nexus y Pixel, pero las compañías ya están trabajando para llevar esta nueva versión a sus smartphones.

Y este es el caso de la firma Ulefone, que comienza a trabajar en esta nueva versión Android para que esté disponible lo más pronto posible para sus móviles. Ya que según se confirma en su blog oficial y aquí te dejamos en enlace.

Cabe destacar, que Android 8.0 Oreo posee interesantes características y atractivas para el usuario, como: Android Instant APPS, la cual permite teletransportarse directamente a nuevas aplicaciones desde su navegador, sin necesidad de instalación, además cuenta con Pinture-in-Pinture, que le permite al usuario ver dos imágenes al mismo tiempo sin ningún problema.

Sin embargo, la compañía Ulefone anuncia que empezaría activar sus motores en la actualización de Android 8.0 oreo para el mes de diciembre y lo importante que estará informando los avances de esta versión de sistema operativo. Pero si realmente deseas adquirir unos de los dispositivos más novedosos de la firma Ulefone aquí te dejo el enlace.