Sale a la luz un vídeo sobre la duración de la batería del UMIDIGI S2 Pro que te dejará impresionado

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el UMIDIGI S2 y S2 Pro Mercury Silver, que llegan para competir con las pantallas 18:9 que ha sido toda una tendencia en los últimos meses. Pero esta vez la firma UMIDIGI lanza un vídeo mostramos algunas pruebas en cuando a la gran batería que posee el UMIDIGI S2 Pro.

Este móvil realmente es muy llamativo por su gran pantalla de 5.99 pulgadas, pero posee un grosor de 8.7mm y pesa 148.5 gramos, lo cual esto se debe a la gran batería de 5.100 mAh que te ofrece este móvil y a continuación verán un vídeo que te dejara con la boca abierta sobre la gran duración de esta batería:

Si observamos el vídeo, podemos ver que el UMIDIGI S2 Pro se muestra en diferentes pruebas como: vídeos, llamadas, navegación web, entre otras cosas. Sin embargo, este móvil puede sobrevivir 55 horas de duración de la llamada telefónica, 16.4 horas de reproducción de vídeo y 794 horas en espera. Pero lo más interesante, es que posee carga rápida lo cual se puede cargar en 2 horas.

Cabe recalcar, que las cifras pueden variar, recuerde que todo depende del uso que le des al teléfono, si eres uno de los usuarios que le encanta jugar en el móvil, realmente la batería se te consumirá relativamente rápido, aunque con una batería de 5.100 mAh te puede asegurar más horas de juego sin ningún problema.

Además, otro apartado que se muestra en el vídeo es la prueba de CPU-Z, lo cual se muestra como la app monitorea el procesamiento de la unidad central, RAM, procesador, hardware entre otras cosas. Y algo que nos percatamos que en la prueba se observar una batería de 5.025 mAh, pero tengamos en cuenta que el resultado puede variar y recordemos que este es el primer prototipo de UMIDIGI S2 Pro.

Por último, el UMIDIGI S2 Pro se posiciona como el primer móvil de pantalla con aspecto 18:9 que dura alrededor de 2 días, y esto se debe a su gran batería de 5.100 mAh, la cual su rendimiento es excelente, ya que cuenta con 6 GB de RAM y procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5Ghz, Si realmente quieres saber más información aquí te dejamos en enlace del sitio web UMIDIGI.