Entérate de la nueva variante del Oukitel K3 azul brillante que posee un diseño parecido al Sony Xperia XZ

AliExpress WW

La firma Oukitel presento el mes pasado, su buque de insignia Oukitel K3, pero esta vez la compañía muestra un nuevo diseño que tiene un parecido al Sony Xperia XZ.

El Oukitel K3 tiene una pantalla SHARP de 5,5” con resolución 1920 x 1080, procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD. Además, cuenta con doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP y frontal de 13 MP. A continuación, te mostramos un vídeo sobre el Oukitel K3 parecido al Sony Xperia XZ:

Como se observar en el vídeo, lo comparan con ambos colores, tanto negro y azul brillante, pero exclusivamente el azul tiene un diseño muy parecido al Sony Xperia XZ, estos dos colores que está disponible hace que la tapa trasera se vea como de vidrio, pero lo importante que esta combinación es lo suficientemente resistente en cuanto a protección.

Por otro lado, este móvil llega con Android 7.0, cuenta con huella dactilar que se encuentra en la parte frontal del móvil, posee una gran batería de 6.000 mAh, la cual permite una buena autonomía. El Oukitel K3 ya se muestra en su sitio web y la pre-venta comenzará a partir de la primera semana del mes de septiembre.

¿Te parece atractivo esta nueva variante del Oukitel K3?