El Oukitel K10000 Max es el móvil indestructible de la compañía china (Vídeo)

AliExpress WW

Para los amantes de las grandes aventuras a todo terreno te tenemos buenas noticias, la cual la firma Oukitel anuncia su nuevo móvil todo terreno llamado, K10000 Max, que estará en preventa en el mes de septiembre.

El OUKITEL K10000 Max, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, posee un procesador MediaTek 6753 de 8 núcleos a 1.3 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con MicroSD. Posee cámara trasera de 16 MP y delantera de 8 MP.

Este dispositivo móvil es robusto y está pensado para aguantar pruebas rudas, como lodo, agua de cal, cemento, agua, caídas, entre otras cosas. Pero cabe destacar, que el Oukitel K10000 Max posee un gran batería de 10000 mAh, lo cual te ofrece una autonomía excelente, ya que podrás dejarlo días y días sin cargar el móvil. A continuación, te mostramos un vídeo donde muestra la resistencia de este gran terminal:

Como observamos en el vídeo, vemos como se destaca el Oukitel K10000 Max al aire libre, ya que lo prueban sobre el agua, caídas fuerte contra las piedras, y lo impresionante es que lo aguanta sin ningún problema.

Por último, este Outekil K10000 Max, estará en preventa a partir de septiembre, pero puedes a aceptar la suscripción y aquí te dejamos la página web de Oukitel, ya que todos los abonados recibirán un cupón de $50 dólares, pero si eres suscriptor especifico tendrás una oportunidad de comprar este móvil a mitad de precio.