Comparación del UMIDIGI S2 Pro Vs Samsung Galaxy S8 Plus

AliExpress WW

En la actualidad, la compañía Samsung fue que innovo con la tendencia de pantalla de aspecto 18:9 y muchas compañías chinas han optado por copiar este diseño en sus terminales, pero haremos una comparación sobre el UMIDIGI S2 Pro Vs Samsung Galaxy S8 Plus.

En primer lugar, el UMIDIGI S2 Pro posee una pantalla de 5.99” y el Galaxy S8 Plus de 6.2”, lo cual podemos ver que la pantalla es incluso más compacta que el Galaxy S8 Plus, pero la diferencia es mínima, ya que igual goza de una gran pantalla.

En la imagen se observa, que los cuerpos de ambos terminales son parecidos, la diferencia es mínima y a simple viste no se nota, pero viendo las medidas y el grosor, si nos damos cuenta que el UMIDIGI S2 Pro, es un poco más grueso que el Galaxy S8 Plus. Pero el UMIDIGI S2 Pro, posee una batería de 5.100 mAh y el S8 Plus de 3.500 mAh, lo cual se puede notar que el grosor del UMIDIGI S2 Pro se debe por la enorme batería que contiene a diferencia del Galaxy S8 Plus.

Por otro lado, el UMIDIGI S2 Pro cuenta con pantalla de aspecto 18:9, ya que podrás ver los vídeos sin ningún problema, aunque el Galaxy S8 Plus cuenta con un aspecto de pantalla 18,5:9 que realmente es un poco extraño y realmente dará dolor de cabeza en algunos aspectos, especialmente en los vídeos.

Si realmente te interesa este UMIDIGI S2 Pro, aquí te mostramos la página oficial para mayor información. Pero nos gustaría saber: ¿Qué te parece la comparación sobre el UMIDIGI S2 Pro y Samsung Galaxy S8 Plus?, recuerden que por un precio mucho más económico podrán optar por el UMIDIGI S2 Pro.