Entérate de la gran promoción que te trae Ulefone y GearBest para el regreso a clases

La compañía Ulefone se ha aliado con GearBest para lanzar una promoción del catálogo de móviles que posee la firma china, esto se debe al regreso a clases, ya que los estudiantes actualmente son muy fanáticos al mundo tecnológico y a raíz de eso hay una fuerte demanda.

Ulefone Armor 2

Resultado de imagen para Ulefone Armor 2

Esta promoción comienza con el aclamado Ulefone Armor 2, un terminal robusto a prueba de todo terreno. En el apartado técnico cuenta con una pantalla 5 pulgadas FHD con protección Corning Gorilla Glass, un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos que funciona a 2.6Ghz, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 256GB.

Además, posee una cámara trasera de 16 MP y 13 MP frontal, sensor de huella dactilar, batería de 4.700 mAh con carga rápida, este móvil es perfecto para los estudiantes que aman las aventuras al aire libre. El Ulefone Armor 2 tiene un precio de $259,99 dólares y aquí te dejamos el enlace de GearBest.

Ulefone Gemini Pro

Resultado de imagen para Ulefone gemini pro

Otro de los modelos para dejarte enamorado con esta promoción, es el Ulefone Gemini Pro, la cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos con reloj de 2.6Ghz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, este Ulefone Gemini Pro llega con doble cámara traseras de 13 MP dual LED y frontal de 8 MP, sensor de huella dactilar, batería de 3.680 mAh con carga rápida, este terminal es para los estudiantes que son amante a los terminales de gama alta con estilo Premium. El precio de este dispositivo móvil es de $229,99 dólares, pero llega con una bolsa de regalo de $40 dólares y aquí te dejamos el enlace de GearBest.

Ulefone Power 2

Resultado de imagen para Ulefone Power 2

Sin embargo, para los estudiantes que se fijan mucho en la autonomía de un móvil, que quieren un dispositivo que dure más de 2 días sin ningún problema. Ulefone no se ha olvidado de ti, y te trae el Ulefone Power 2.

Este móvil posee una pantalla de 5,5 pulgadas con vidrio 2.5D, procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos que funciona a 1.5Ghz, 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna. Además, cuenta con cámara trasera de 16 MP y frontal de 13 MP, sensor de huella dactilar y Android 7.0 Nougat. Pero el punto más fuerte de este móvil, es la gran batería de 6.050 mAh y llega con carga rápida. No podrás perderte la promoción de GearBest, ya que este móvil tiene un precio de $157,99 dólares y aquí te dejamos el enlace.

Ulefone Gemini

Resultado de imagen para Ulefone Gemini

Pero si necesitas un móvil mucho más económico pero que sea de la compañia Ulefone, no te desanimes, que el Ulefone Gemini es perfecto para ti. La cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek 6737T de 4 núcleos que corre a una velocidad de 1.5 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

El Ulefone Gemini posee doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y delantera de 5 MP, huella dactilar en la parte frontal y una batería de 3.250 mAh. El precio de este dispositivo es de $109,99 dólares y aquí te dejamos el enlace.

Por último, podrás también adquirir el Ulefone Metal a un precio de $96,99 dólares y si deseas la primera generación del móvil todo terreno Ulefone Armor, también está en promoción a un precio de 149,99$ dólares, y aquí está el enlace. ¡No te pierdas esta promoción!

¿Qué te parece esta gran promoción por parte de Ulefone y GearBest para el regreso a clases?