UMIDIGI Crystal arrasa en su preventa: agotado en cuestión de segundos

AliExpress WW

Muchas noticias sobre el UMIDIGI Crystal ya que esta semana ha sido cargada de este grandioso terminal, a partir de hoy se encuentra ya en pre-venta.

Lamentablemente la preventa es limitada, ya que las 1000 piezas base que la compañía ofreció para la preventa ya fueron compradas en cuestión de segundos. Las cuales 500 piezas eran para la versión 4 GB RAM y otras 500 para la versión 2 GB de RAM. Pero es impresionante que se agotaron en segundos. ¡Se vendieron como pan caliente!

Sin embargo, muchos usuarios pidieron a la firma UMIDIGI que el precio real no era $99 dólares, ya que la pagina Aliexpress los estaba vendiendo en $100.09 dólares. La cual la compañía se disculpó e indico que el precio de Aliexpress solo se podría establecer a dicho precio, por causa de la limitación de Aliexpress. Pero aseguro que tratarán de mejorar el servicio.

7

Pero no te desanimes, ya que podrás todavía adquirir el dispositivo móvil en la página de UMIDIGI, pero con el precio de pre-venta de $109,99 dólares la versión de 2 GB de RAM y la de 4 GB de RAM a un precio de $139,99 dólares.  Pero cabe destacar, que el precio después de la preventa aumentará y la versión económica tendrá un precio de $129,99 dólares y la otra versión quedará en $159,99 dólares.

Por último, si realmente deseas comprar este móvil aquí te dejamos los enlaces de compra.

Bangood

Aliexpress