Xiaomi Redmi Note 5A pasa por el certificado de TENAA y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre nuevas filtraciones que han surgido sobre el Xiaomi Redmi Note 5A, pero esta vez se han filtrado nuevas especificaciones y pasa por el certificado de TENAA.

Según estas nuevas filtraciones este dispositivo móvil no llegará con un procesador Snapdragon 625 y tampoco con una pantalla de 1080p, además tendrá cuadro versiones con apartado técnico distinto.

El primer móvil llegará con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a una velocidad de 1.4 Ghz. Por otro lado, el segundo móvil contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y llegará con el mismo procesador que el primer móvil.

Sin embargo, las otras versiones una contará con el Qualcomm Snapdragon 430, aunque se esperaba que llegará con el Snapdragon 625 pero al parecer no será así, este procesador tendrá 8 núcleos que funciona a 1,4 Ghz, llega con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el modelo de gama alta tendrá el mismo procesador, pero con 3 GB de 32 GB de memoria interna.

Realmente es lamentable que la firma Xiaomi no coloco el Snapdragon 625 o incluso el 630, lo cual con estas especificaciones desanima a más de uno. Aunque se presume que este móvil se presentará el 21 de agosto.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 5A tendrá una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 13 MP para el modelo principal. Los otros modelos ofrecerán 13 MP en la parte trasera y frontal 5 MP.

Por último, ambos modelos llegarán con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 720p, batería de 3.000 mAh y el grosor será de 7.3mm. Todas estas variantes tendrá la disponibilidad de colores: Blanco, Negro, Gris, Azul, Plata, Rosa, Rojo y Oro.