Se filtran imágenes y especificaciones del Meizu M6 Note

AliExpress WW

El día de ayer, se comentó sobre nuevas filtraciones que surgieron del Meizu M6 Note y que será presentado oficialmente el 23 de agosto. Pero hoy, aparece más filtraciones alimentado las dudas sobre el apartado técnico de este móvil.

En las imágenes podemos notar que muestra solo la carcasa trasera, la cual que llega con cámara dual, pero lo más curioso que tendrá diferentes tamaños, ya que muchos fabricantes optan por el mismo tamaño en ambas cámaras. Pero la firma Meizu le está dando un toque de estilo diferente.

En el apartado técnico, este móvil llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 1080p, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Además, se menciona otro modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, lo cual se presume que será un modelo más económico que la variante principal.

El corazón de este Meizu M6 Note, será un procesador MediaTek Helio P25 y P20, ya que la variante principal tendrá el P25 y la versión más económica el P20.

El Meizu M6 Note llegará con flash LED quad y unas cámaras traseras con sensores de SONY IMX258 de 13 MP, una batería de 4.000 mAh y se presume que su precio rondará en $239 dólares, es decir, 205 euros.