Chuwi presenta su producto más delgado, el LapBook Air

Hace ya bastante tiempo que Apple presentó su linea “Air”, siendo portátiles ultradelgados que, parece, Chuwi ha querido seguir su linea y ha conseguido crear su LapBook Air, un portátil con un aspecto muy similar, pero a un precio mucho más interesante.

No solo por la estética ha querido Chuwi que se conozca a su dispositivo, sino que tenemos, entre otras características, una pantalla de 14.1 pulgada, siendo ideal para poder trabajar con él, pero que además, tiene un borde casi nulo, por lo que la impresión cuando lo vemos de frente es una pantalla completa sin marcos. Tiene un peso de 1.3 kg siendo el cuerpo totalmente metálico, algo que consigue gracias a sus 6mm de grosor.

No tenemos todavía más información sobre el hardware del mismo, pero si que nos han informado que va muy suave y que, tanto a nivel de diseño como de hardware, se trata de un modelo muy interesante para aquellos que viajan con su portátil encima todo el día para facilitar el trabajo.

chuwi-lapbook-air-2

[ Chuwi ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)