Se filtra nueva información e imagen con respeto al HTC U11 Life

AliExpress WW

La compañía taiwanesa HTC está preparando para lanzar un nuevo móvil al mercado, la cual tiene como nombre HTC U11 Life, ya que se ha filtrado una imagen y parte de sus especificaciones.

El HTC U11 Life llegará con una pantalla de 5,2” con resolución 1920×1080, esta alimentado con un procesador Snapdragon 630 (no como se había filtrado que llegaría con el Snapdragon 660), una cámara frontal de 16 MP perfecta para selfie. Por los momentos no se ha revelado información de su RAM y tampoco de su cámara trasera, pero llegará con 32 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

Por otro lado, en la imagen que encabeza este artículo podemos observar, que este móvil tendrá un diseño similar con el HTC U11 y HTC 10 del año pasado. Además, cuenta con el certificado IP67, se rumorea que el HTC U11 Life no llegue con la conectividad de Jack 3.5mm, ya que solo se permitirá conectar los auriculares a través de USB Tipo C al estilo de HTC U11.

Por último, el HTC U11 Life contará con una batería de 2.600 mAh, Android 7.1.1 Nougat, Bluetooth 5.0. Lamentablemente no sabemos en cuando rondará el precio de este dispositivo y cuando será presentado oficialmente, pero estaremos pendiente si surge más información al respeto.

Pero me gustaría saber su opinión, al respeto de este HTC U11 Life de la firma Taiwanesa.