BlackView BV8000 Pro: Es un móvil todo terreno capaz de resistir caídas, polvo y agua

AliExpress WW

En la actualidad, hay todo tipo de móviles, ya que unos se consideran Premium y otros todo terreno. Pero la compañía BlackView ha presentado su nuevo móvil robusto el “BV8000 Pro”.

El BlackView BV8000 Pro, cuenta con una pantalla de 5” SHARP con resolución 1920 x 1080 con protección Corning Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 de 8 núcleos que corre a 2.3Ghz, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con MicroSD hasta 256 GB. Además, cuenta con un sensor de Samsung de 16 MP Dual LED y una cámara frontal de 8MP.

Sin embargo, el punto fuerte de este terminal es la resistencia, ya que la compañía ha mostrado un vídeo, en el cual realiza algunas pruebas de todo terreno que verán a continuación:

El BlackView BV8000 es el sucesor del BV7000 Pro, la cual trae muchas mejores en el apartado técnico, rendimiento de la cámara y en resistencia.

Por otro lado, este móvil llega con una enorme batería de 4.180 mAh con carga rápida, ofreciéndote una buena autonomía para sacarle todo el jugo al móvil el resto del día sin ningún problema, llega con Android 7.0 Nougat, conectividad 4G LTE, soporte OTG, huella dactilar en la parte trasera.

Resultado de imagen para BlackView BV8000 Pro

Por último, el BlackView BV8000 Pro, se encuentra disponible a un precio de 218 euros en la página de Banggood, además si quieres saber más sobre este terminal, podrás visitar la página oficial de Blackview aquí. Me gustaría saber su opinión sobre los móviles todo terreno, si realmente encajan perfecto en el mercado móvil.