Ulefone Armor 2: Es el nuevo móvil todo terreno de la compañía

AliExpress WW

La compañía Ulefone ha presentado oficialmente el Ulefone Armor 2, que llega con un diseño totalmente robusto, la cual estará en pre-venta a partir del 15 de agosto.

Por otro lado, el Ulefone Armor 2, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas HD, procesador MediaTek Helio P25 a 2.6 Ghz, acompañado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y 13 MP de frontal, que le permitirá tomar fotos o videos bajo al agua, ya que cuenta con la certificación IP68 de polvo y resistente al agua.

Este terminal es todo un terreno, ya que puede sumergirse al agua en 1,5 metros, el cuerpo de este Ulefone Armor 2 es totalmente sellado, asegurando una buena protección, posee un revestimiento de alta densidad macro-molécula para hacer que se impermeable.

Resultado de imagen para Ulefone Armor 2

En el apartado del diseño, este móvil cuenta con una carcasa TPU resistente a golpes, esto es gracias a las partes de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal que posee el diseño del terminal. También cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3. Esto hace que el móvil resista a altas temperaturas de 40° C a 80° C.

El Ulefone Armor 2 cuenta con una gran batería de 4.700 mAh soportando carga rápida, es compatible con la tecnología NFC, 4G LTE, ejecuta Android 7.0 Nougat. Este móvil está disponible en colores: gris oscuro y dorado.

Por último, si eres de los usuarios que le gusta los móviles realmente resistentes a todo, puedes ya consultar la página de suscripción previa al lanzamiento, donde podrás obtener cupones de descuento de $40 dólares.