Ulefone Armor 2: Es el nuevo móvil todo terreno de la compañía

La compañía Ulefone ha presentado oficialmente el Ulefone Armor 2, que llega con un diseño totalmente robusto, la cual estará en pre-venta a partir del 15 de agosto.

Por otro lado, el Ulefone Armor 2, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas HD, procesador MediaTek Helio P25 a 2.6 Ghz, acompañado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y 13 MP de frontal, que le permitirá tomar fotos o videos bajo al agua, ya que cuenta con la certificación IP68 de polvo y resistente al agua.

Este terminal es todo un terreno, ya que puede sumergirse al agua en 1,5 metros, el cuerpo de este Ulefone Armor 2 es totalmente sellado, asegurando una buena protección, posee un revestimiento de alta densidad macro-molécula para hacer que se impermeable.

Resultado de imagen para Ulefone Armor 2

En el apartado del diseño, este móvil cuenta con una carcasa TPU resistente a golpes, esto es gracias a las partes de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal que posee el diseño del terminal. También cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3. Esto hace que el móvil resista a altas temperaturas de 40° C a 80° C.

El Ulefone Armor 2 cuenta con una gran batería de 4.700 mAh soportando carga rápida, es compatible con la tecnología NFC, 4G LTE, ejecuta Android 7.0 Nougat. Este móvil está disponible en colores: gris oscuro y dorado.

Por último, si eres de los usuarios que le gusta los móviles realmente resistentes a todo, puedes ya consultar la página de suscripción previa al lanzamiento, donde podrás obtener cupones de descuento de $40 dólares.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque