Sale a flote nuevas especificaciones del Zenfone 4 y una variante del Zenfone 4 Max

Final

Los nuevos modelos de Zenfone 4 no serán revelados hasta el 17 de agosto, pero lo que nos impresiono que la tienda en línea de la compañía haya lanzado una serie de especificaciones e imágenes del Zenfone 4 y Zenfone 4 Max.

En primer lugar, el Zenfone 4 ZE554KL llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p con vidrio 2.5D y Gorilla Glass en la parte superior, ya que el apartado trasero cuenta con un cuerpo de metal.

Por otro lado, cuenta con una dual cámara de 12 MP + 8 MP, la parte frontal es de 8 MP, además posee 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD, el corazón de este móvil es el Snapdragon 630 y rondará a un precio de 500 euros.

Sin embargo, el Zenfone 4 Max que fue presentado en el mes de julio, posee ahora una versión mucho más compacta, el Zenfone 4 ZC520KL, ya que, a comparación de su hermano mayor, este cuenta con 5.2 pulgadas frente a 5.5 pulgadas, y rondara a un precio de 250 euros.

El modelo más pequeño y económico de esta familia Zenfone 4, contará con un Snapdragon 430, batería de 4.100 mAh, una pantalla IPS de 720p y una cámara dual de 13 MP + 5 MP en la parte trasera, y en el apartado frontal una cámara de 8 MP.

Mi opinión personal, el Zenfone 4 ZE554KL realmente tendrá un precio muy elevado, ya que 500 euro podría comprar el OnePlus 5, porque observamos que las especificaciones hablan por sí solas, espero que cuando se presente el 17 de agosto, se revele exactamente cuál sería su precio oficial, porque por 500 euros es mejor adquirir otro terminal de gama alta.

Pero me gustaría saber su opinión, ¿Qué te parece esta nueva generación de la familia Zenfone?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque