Entérate del nuevo Oppo R11 Edición FC Barcelona con oro de 18K

AliExpress WW

Para los amantes del futbol y más del FC Barcelona, la compañía Oppo ha lanzado oficialmente para pre-orden el nuevo Oppo R11 la edición FC Barcelona.

El Oppo R11 la edición FC Barcelona posee un apartado trasero de azul y rojo, ya que son los colores que identifica al club FC Barcelona. Pero lo más impresionante es el logo, porque es de oro de 18K.

Oppo R11 edición FC Barcelona logo oficial

Entrando al software es diferente, ya que la interfaz de usuario es ahora de FC Barcelona, la cual incluye un nuevo diseño de los iconos y del fondo.

Por otro lado, el Oppo R11, cuenta con una pantalla de 5,5” AMOLED y Corning Gorilla Glass 5, con procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Posee una magnifica doble cámara, ya que en la parte trasera des de 20 MP + 16 MP y en el apartado frontal cuenta con una cámara de 20 MP perfecta para selfie.

Por último, esta Edición Oppo R11 FC Barcelona está lista para pre-orden hasta el 18 de agosto y su precio es de CNY3,499, ya que al cambio serian alrededor de 445 euros. ¿Qué opinas sobre este terminal dedicado a los hinchas del FC Barcelona?