Se filtran las especificaciones de los modelos Zenfone 4

La compañía Asus pretende lanzar nuevos modelos de la familia Zenfone y se espera que salgan en este mes de agosto. Ya que el año pasado, la firma lanzo el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, Zenfone 3 Laser y Zenfone 3 Max.

La cual sale a flote nuevos rumores sobre el Asus Zenfone 4 (ZE554KL), que llegará a un precio que ronda en los $400 dólares, es decir, 340 euros. Este móvil competirá en la gama media.

En el apartado técnico, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por los momentos, no se ha filtrado imagen sobre este dispositivo, pero los rumores indican, que tendrá un cámara dual y que será presentado el 17 de agosto.

Además, se espera que llegue otra variante del Asus Zenfone 4, pero con Snapdragon 660. Por otro lado, también llegará el Zenfone 4 Pro, que contará con el procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna a un precio de $650 dólares (554 euros).

Por último, cabe relcalcar que estos modelos que se espera, completarían la familia con el Zenfone 4 Max, la cual este dispositivo ya fue anunciado, al igual que el Zenfone Selfie.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • Mosquetero

    Sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    • Jordi Mas

      Compra un Huawei o Xiaomi, que estos móviles de Asus no actualizan Android y además sólo traen dolores de cabeza.