Ya podrás reservar el UMIDIGI Crystal que llega con unas especificaciones de infarto

Las tendencias sobre los móviles con pantalla sin marco, se está volviendo viral, ya que muchas compañías están optando por esta tecnología en sus móviles. La compañía UMIDIGI se une a esta tendencia, con el UMIDIGI Crystal, la cual se han revelado sus especificaciones.

Este UMIDIGI Crystal cuenta con un diseño Premium, la cual llega con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con resolución 1080×1920, con la tecnología cristal 2.5D y Corning Gorilla Glass 4. En la parte trasera, también lleva la tecnología 2.5D, ya que la cubierta de vidrio hace que este UMIDIGI tenga un diseño Premium y resistente.

En las especificaciones, cuenta con 2 versiones, la primera versión llega con un procesador MediaTek 6750T Cortex-A53 de 8 núcleos con una velocidad de 1,5 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento Interno. La segunda versión, tendrá un procesador MediaTek 6737T Cortex-A53 de 4 núcleos con una velocidad de 1,5 Ghz, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además, el UMIDIGI Crystal llega con la tecnología de doble cámara de Samsung 13 MP + 5 MP en la cámara trasera, la cual podemos recalcar, que aportará buenos beneficios, ya que llegará con una configuración de doble lente, que ofrecerá las fotos con buena calidad y una cámara frontal de 5 MP.

CRYSTAL ?? _ 01.jpg

Por otro lado, este terminal llegará con Android 7.0 Nougat, con una batería de 3.000 mAh ambas versiones, ofreciendo una buena autonomía y conectividad 4G LTE, USB Tipo-C, tendrá un peso de 180 gramos.

Por último, este UMIDIGI Crystal ya se encuentra en pre-venta, en la página oficial de UMIDIGI, la preventa comenzará el 24:00 CET, el 15 de agosto a un precio de $99 dólares, ya que al cambio serian 84 euros y el tiempo de envió empezará el 20 de agosto. ¿Qué te ha parecido este móvil?