Coolpad 5 Note Lite C: Es el nuevo móvil de la compañía que llega a un precio de $122 dólares

La compañía china Coolpad ha presentado su nuevo móvil denominado Coolpad Note 5 Lite C, este será el primer modelo de la firma que se venderá exclusivamente fuera de línea.

En el apartado técnico, cuenta con una pantalla IPS de 5” con resolución 720p, llega con el procesador de gama baja el Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos que funciona a 1,1 Ghz y una Adreno 304. Además, tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

En las fotografías, este terminal cuenta con una cámara trasera de 8 MP con apertura f/2.4 y flash LED, en la parte frontal cuenta con una de 5 MP para selfie y tiene la misma apertura que la cámara trasera.

Sin embargo, el dispositivo llega de fábrica con la versión Android 7.1 Nougat pero con su capa de personalización Cool 8.0 UI, una batería de 2.500 mAh, claro está que la autonomía de la batería no es su punto fuerte, además cuenta con un lector de huella dactilar y compatibilidad con 4G LTE.

El Coolpad Note 5 Lite C, estará disponible en la india a partir de este mes de agosto y llegará en color gris y una variante de color oro, a un precio de Rs. 7,777, ya que al cambio seria unos $122 dólares. Lo cual lo sitúa en un terminal bastante económico, claro está que a ese precio puedes adquirir un mejor terminal como el Xiaomi Redmi 4X la versión más baja. ¿Qué te parece este móvil?