Nuevas filtraciones del Nokia 8 indican que llegará con Android 8.0 y Snapdragon 835

AliExpress WW

Sabemos que Nokia volvió al mercado, gracias a la compañía HDM Global, la cual anunciará nuevos terminales este año. Pero esta vez hablaremos del Nokia 8, ya que finalmente será anunciado oficial el 16 de agosto, recordemos que este será el terminal de gama alta de la compañía.

El Nokia 8, se ha filtrado en Geekbench, ya que tiene como nombre clave “Unkown Heart”, que llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM, pero lo más interesante es que viene con Android 8.0.0. A continuación te mostramos la imagen filtrada de sus especificaciones:

Sin embargo, el Nokia 8 llega con Android 8.0, la cual esto solo puede ser una prueba para prepararlo para la siguiente actualización del sistema operativo, ya que puede llegar con Android 7.1.1 Nougat. Por otro lado, puede que este terminal en verdad llegue con Android 8.0.0,

Realmente todavía es un misterio, así que tendremos que esperar hasta que el Nokia 8 se presente oficialmente y todavía no sabemos qué precio llegará este terminal, aunque se rumorea que tendrá una precio de 550 o 600 euros. Pero nos interesaría que nos diera tu opinión ¿Qué te parece este móvil?

Angelo Duque