El 8 de Agosto Oppo presentará una versión personalizada del R11 del Barça

98b11d27gy1fi6c8wj7cij20qo1c0gqw

En Asia, los equipos españoles de fútbol, llaman mucho la atención y son muchas empresas, incluidas los clubes de aquí los que quieren sacar tajada de este negocio con la venta de productos personalizados de cada club.

En este caso, Oppo, parece haber firmado un acuerdo con el Futbol Club Barcelona para poder lanzar una versión personalizada y serigrafiada con el logo y colores del club según hemos podido ver en Weibo.

En las fotos, se aprecia la parte trasera de teléfono, que, aunque el teaser anuncia el Oppo R11, no es como el original, por el hecho de solo tener una cámara y tener la doble zona de las antenas. Los colores que se ven si que son los del Barcelona, pero no sabemos si será una versión del Oppo R11 y tampoco sabemos si la versión, por el hecho de ser de un club español tendrá su versión internacional, algo, que podría ser muy interesante para muchos.

98b11d27gy1fi6c8vr6yfj20hs0a9t9u

El caso es que tendremos que esperar al 8 de Agosto para poder saber que nos ha preparado Oppo en unión con el Barça

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Sito Xperience

    Puajjjj