4 drones para pasar el verano a buen precio

RM7952R-US-7

Hoy os traemos una pequeña selección de 4 modelos de drones, de entre los miles que hay, para que podáis pasar lo que queda de verano jugando con estos interesantes aparatos, algo que, si no lo habéis hecho y os gusta el radio control, os lo recomiendo.

La selección incluye desde el más pequeño hasta el un modelo con unas características casi profesionales, algo que cubrirá las necesidades de casi todos los que estén buscando un dron con el que arrancar, gracias a Más Que Drones por la selección.

Cheerson CX-OF

RM8393BL-1-3a50-Wevk

Modelo diminuto que cabe en la palma de la mano, algo que permite poder moverlo en interiores sin problema. Dispone de algunos modos interesantes como mantenerse en un punto para poder grabar sin tener que tocarlo y el poder trazar desde el smartphone, con el que vemos la cámara en tiempo real lo que tiene delante, la trayectoria que ha de seguir. Si os interesa este dron, podéis verlo aquí.

JJRC H40WH

RM8343-01

Si te gustan los drones pero quieres algo más, este es tu aparato, capaz de convertirse con un solo botón en un tanque y viceversa, pudiendo volar y aterrizar para continuar por tierra. Dispone de una cámara con la que podremos ver lo que tiene a su alrededor ya que permite moverla. Tiene versión FPV con Wifi y una batería de 1200 mAh, algo que le da una autonomía de unos 10 minutos (algo normal en estos aparatos). Si queréis más información del dron podéis verla aquí.

TOVSTO V2 Aegean

RM8030US-1-7cac-09

Con un aspecto similar a los DJI, tenemos un dron con unas características muy entretenidas, 13 minutos de vuelo, FPV en 5.8 Ghz, 3 modos de vuelo, grabación a 4K, batería de 2200 mAh y una increible velocidad de vuelo de 15 m/s. Dispone de la vuelta a casa y de aviso en caso de batería baja. si queréis ver más sobre este dron, tenéis aquí la info.

SIMTOO Dragonfly Pro

RM7952R-US-7

Yendo un paso más adelante, tenemos este modelo, con una grabación también 4K, tenemos transmisión FPV, pero, además, podemos controlar el dron con un reloj incluido así como con nuestro smartphone. Modos tan útiles como el de seguimiento para poder movernos y permitir al dron grabarnos sin tener que atenderlo. 25 minutos de autonomía, lago que lo convierten en un modelo casi profesional y, sobretodo por los 1000 a los que podemos volarlo de nosotros con su control. Si queréis ver este modelo profesional, lo tenéis aquí.

[ Más Que Drones ]

 

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.