Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus se hacen oficiales

AliExpress WW

Tal y como os anunciamos ayer, Meizu presentó su nuevo modelo, aunque, con dos variantes del mismo para los que prefieren pantalla grande o pequeña, pero, manteniendo la esencia en ambos teléfonos.

Por un lado, tenemos la versión de 5.2 pulgadas, la cual se mueve con un procesador Helio P25 y con 4GB de RAM. Posee una resolución FullHD y, como era ya sabido, una pequeña pantalla de 2 pulgadas en la parte posterior para poder mostrar notificaciones, ayudar a hacer selfies con la cámara principal, etc. En el almacenamiento, tenemos la versión de 64GB únicamente y, en cuanto a las cámaras, tenemos una combinación de dos cámaras de 12 mega-pixel, con sensor IMX386, siendo una de ella monocromo para poder obtener más información de luminosidad. La cámara frontal es de 16 mega-pixel y, la batería es de 3000 mAh. Como es lógico, vendrá con Flyme OS sobre Android.

Por otro, la versión Plus, posee una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, aumenta la memoria hasta los 6GB y, en el almacenamiento, además de los 64GB, posee una versión de 128GB. En el procesador también se me mejorado con el uso del Helio X30 y, en cuanto a la batería, pasamos a tener 3500 mAh en lugar de los 3000 de la versión normal.

 

Respecto a los precios, tenemos unos 430$ para la versión normal y llegando a los 530$ y los 600$ para las dos versiones de la Plus.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)