Nubia Z17 mini es lanzado oficialmente en España

A pesar de que Nubia ha lanzado en China la versión “premium” de su serie Z17, la marca, ha lanzado, por fin, de manera oficial el modelo Nubia Z17 mini, un teléfono con unas especificaciones muy atractivas.

A pesar de  que en tema de procesador y memoria pudiera parecer unas especificaciones de gama media, la marca Nubia posee unos acabados que lo hacen competir en un nivel por encima, aunque, sus precios, también lo están.

En este caso, el Z17 mini posee un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4GB de RAM y con un almacenamiento de 64GB, aunque, podemos ampliarlo gracias una micro SD. Viene con Android 6.0 y su batería e sde 2.950 mAh. La pantalla es de 5.2 pulgadas y su resolución es FullHD.

Z17mini Gold Champagne

Este modelo viene a ser el primero presentado en España por la marca con una doble cámara, desde hoy, estará disponible a través de numerosos puntos de venta a un precio que rondará los 370€.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)