Estos son los 3 modelos más atractivos de Doogee

doogee-mix-2

Doogee es una de las marcas que más tiempo lleva en el mercado y, tras de si, lleva muchisimos modelos en rueda, algo que la convierte en una marca reconocida y que, junto a las más grandes, dentro de su parcela, ha colaborado mucho en el panorama de los smartphones.

Hemos querido hacer una pequeña selección de los 3 modelos que, para nuestra opinión son más atractivos, tanto a nivel estético como por sus características.

Top 3 de teléfonos Doogee

Doogee BL5000

doogee-bl5000-5

Empezando con un modelo con una batería gigante, el BL5000 se convierte en una buena opción de compra con su pantalla de 5.5 pulgadas, una batería, como su nombre indica de 5050 mAh y con un precio de menos de 130€, algo sorprendente a la vista de su linea curvada. Nos recuerda al Samsung S7 en la línea, pero, sobretodo por su precio, destaca en otros aspectos.

Doogee Mix

doogee-mix-3

Sin duda un terminal interesante para su análisis, ya que, ha conseguido ser el primer rival del Mi Mix, aunque sin querer ir a sus especificaciones, eso si, con un precio mucho más reducido. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas, pero, gracias a la reducción de los bordes, tenemos un teléfono de tamaño de 5.0 pulgadas. Viene con un procesador Helio P25, versiones de 4 y 6GB de RAM con un almacenamiento de 64/128GB respectivamente y, en cuanto a la cámara tenemos una doble de 16 y 8 mega-pixel.

Doogee Mix Plus

doogee-mix-plus-1

Si el Doogee Mix se quedaba pequeño en la mano, Doogee ha empezado a mostrar un nuevo modelo con una pantalla de 6.2 pulgadas, doble cámara trasera y doble delantera, algo que lo convierte en un teléfono a tener en cuenta, aunque, para verlo, tendremos que esperar a saber la fecha de lanzamiento, eso si, será durante esta segunda mitad de 2017.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.