Un nuevo render del Mi Mix 2 aparece en internet, ¿será así?

mi-mix-2-render

Muchas son las especulaciones que hay alrededor del Mi Mix 2, ya que, la gente espera que sea tan revolucionario como su primera generación y, eso, es algo difícil por el listón que dejó el fabricante chino cuando lanzó el primero.

Algo que pocos fabricantes asiáticos han conseguido ha sido el sacar un modelo que después ha sido copiado por otros fabricantes y hacer tanto ruido como para aparecer en numerosos medios, algo que, Xiaomi, consiguió hace menos de un año con el lanzamiento del Mi Mix, un teléfono concepto que revolucionaba y cambiaba la estética de los teléfonos de una manera radical.

Los rumores sobre un nuevo Mi Mix 2 están bastante calientes, por lo que existen numerosos rumores y posibles filtraciones de este teléfono, algo que acabamos de ver con el render que tenéis arriba, ¿creéis que podría ser así?

¿Os gusta más que el Mi Mix 2?

[ Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Josué

    Sería un puntazo y llegarían todavía más lejos, tecnológicamente hablando, que todos los rivales que actualmente lo que hacen es reducir los marcos, pero sin eliminarlos completamente, con lo que se diferenciarían y estarían a la vanguardia, por llegar todavía un poquito más allá que los demás.

    Sin embargo, el diseño plantea ciertas cuestiones que tendrían que solventar, como por ejemplo la ausencia de una cámara frontal para videoconferencias o autorretratos. Pero a cuenta de esto, me llama la atención la parte posterior del dispositivo, en concreto la cámara y esa especie de marco que la rodea. Puede ser que hayan tenido la brillante idea de hacer la cámara abatible (como ya hacen otros terminales del mercado desde hace tiempo, como algunos modelos de Oppo si no recuerdo mal). Esto le daría la posibilidad de girar la cámara y colocarla de forma frontal, justo al lado de la pantalla (aunque sobresaliendo un poco por la parte superior del dispositivo), con lo que solventarían el inconveniente de la ausencia de cámara en su parte delantera. Así, cuando ya no se necesitase, se giraría nuevamente y quedaría encajada y resguardada en su parte posterior.

    Personalmente lo vería una solución acertadísima; ojalá que si no Xiaomi, alguien pudiese hacerlo realidad.