Meizu Pro 7 aparece en TENAA para su certificación

El día 26 de Julio es el día elegido por el fabricante para presentar el que será su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 7, un teléfono con una gran potencia, una buena cámara y una pantalla en la parte trasera.

Como hemos ido informando estos días sobre este nuevo Meizu Pro 7, estamos a menos de una semana para la presentación del dispositivo y, ahora, hemos podido ver como el teléfono ha pasado por la certificación china, algo que confirma, al menos el aspecto que veníamos viendo.

Según se puede ver en TENAA, tenemos 3 colores del mismo, negro, metal mate y metal pulido, y, en cuanto a la estética, como hemos visto anteriormente, posee un botón central en la parte baja de la pantalla con lector de huella, y, dando la vuelta al teléfono, vemos la doble cámara, y, bajo ella, una de las características que más expectación ha tenido, la pantalla trasera.

En cuanto al resto de especificaciones, creemos que será de 5.5 pulgadas, vendrá equipado con un procesador Mediatek Helio X30 y vendrá acompañado de, posiblemente, 6GB de RAM.

¿Tenéis ganas de ver el Meizu Pro 7 de manera oficial?

[ Weibo ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)