Nueva información muestra una versión del Xiaomi Mi5X

Xiaomi-5X-1

Hace poco apareció publicada información sobre un nuevo dispositivo de Xiaomi, pero que, se creyó, sería, el primer dispositivo de la nueva marca LanMi, pero, la información que ha saltado ahora a la luz, gracias a un cartel publicitario, aparentemente oficial, y los rumores, tendremos varias versiones de este dispositivo.

A la vista del cartel, tenemos un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas y, posiblemente una resolución HD. Pero, nueva información ha saltado a la luz con una nueva versión con Snapdragon 660 y con 6GB de RAM, algo que haría que este modelo, que inicialmente se tratara de un modelo poco potente, mejore sustancialmente para dar a este posible Xiaomi Mi5X un nuevo color.

Ambas versiones parecen compartir una doble cámara con un sensor IMX386 y un Samsung S5K3m3, y, en la parte frontal tenemos una cámara de 16 mega-pixel. En cuanto al software, parece que tendremos Android 7.1.1 con su capa MIUI 9.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.