Ulefone F2: El dispositivo móvil inspirado en el Samsung Galaxy S8

201774_61272

Sabemos que el Samsung Galaxy S8 posee un diseño muy atractivo, la cual se considera como uno de los smartphones más bonitos del mercado móvil, pero esta vez te presentamos la copia del Galaxy S8, la cual se trata del Ulefone F2, un terminal equipado con una pantalla Infinity.

Sin embargo, la compañía Ulefone ha publicado el primer vídeo practico del terminal F2, la cual se inspiró en el gran Galaxy S8, cabe recalcar que está de moda los terminales “Full Screen”, y el Ulefone F2 se une a esta moda, ya que posee una pantalla infinity con una relación de altura/ancho de 18.5:9.

Como podemos observar en el vídeo, el Ulefone F2 posee unos biseles laterales muy delgados (aunque aún presentes) y biseles superiores e inferiores de lo normal. Este dispositivo contará con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, que ayudara a manejar el teléfono de manera práctica y no como los phablets ordinarios, ya que será un dispositivo que encajara bien en la mano.

Además, el Ulefone F2 parece que tendrá un buen rendimiento aunque todavía el procesador que llevará es un misterio, pero si vendrá con 8GB de RAM. Lamentablemente solo tenemos esta pequeña información, pero en el transcurso de los días esperemos que se filtre más detalles sobre este terminal similar el Samsung Galaxy S8.

¿Qué tal te parece el Ulefone F2?


  • Andres

    Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    • Angelo Duque

      bueno amigo, el Ulefone F2 se nota que sera un terminal delicado, bueno porque no creo que llegue a tener la resistencia que posee el Galaxy S8, aunque no hay que subestimarlo, pero es mejor que le compres un celular resistente a golpes, ya que si usted dice que es un desastre y los rompe jajaja, comprale ese Blackview BV8000 Pro, ya que esta hecho para ser resistente.