MIUI 9 empezará solo en el Xiaomi Mi6

Malas noticias para todos los usuarios de Xiaomi, excepto los poseedores de un Mi6, ya que, parece que la primera tanda de actualizaciones será para ellos.

Xiaomi va a presentar en unos días su nueva versión de la ROM de todos sus teléfonos, MIUI, que, este año llega a su  novena generación, algo que la mayoría de usuarios espera con ganas, pero, si las noticias que llegan de China, la primera tanda de actualización solo se verá en el Xiaomi Mi6, y, posteriormente estaría en el resto de modelos que lo van a soportar.

Tampoco se ha sabido, de momento, los modelos que llegarán a tener la actualización de forma oficial, ya que, sabemos los modelos de Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 y 7.1, pero, esta lista no es la misma que la que tendrá MIUI 9.

Os informaremos de los futuros cambios sobre esta nueva actualización que llegará a finales de este mes o principios del que viene.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)