Doogee lanza una segunda promoción a través de Banggood

doogee-mix-banggood

En la primera tanda del Doogee Mix, parece que la campaña ha ido bien, vendiendo más de 20.000 unidades a través de su colaborador Banggood y, por ello, la marca no quiere dejar a nadie sin su Doogee Mix.

Según hemos podido saber, Doogee, ha vuelto a firmar un acuerdo con Banggood para poder ofrecer su modelo sin marcos a un precio insuperable, ya que, podréis conseguirlo a 169.99$ para el modelo de 4GB de RAM y de 179.99$ para el modelo de 6GB. La promoción estará disponible desde las 7:00am del 10 de Julio hasta las 6:59am del día 17 de este mismo mes.

Además, el paquete de cada Doogee incluirá un protector de pantalla y un fingertip-gyro y, en el caso que compréis más de una unidad, Banggood incluirá una Mi Band 2 y un cable USB. Como veis, una oferta bastante interesante, ya que el precio es el más bajo e incluye buenos regalos.

Para aquellos que no conozcan aun el Doogee Mix, posee una pantalla sin marcos al estilo del Mi Mix, un procesador Helio P25, pantalla Super AMOLED y una batería de 3380 mAh.

¡Estad atentos!

[ Doogee ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.